Foro Llanero: encontraras interesantes tips del mundo llanero (comentario y chisme sobre espectaculos, toros coleados, artistas y mas) PARTICIPA!!!!

Llanerisimo
 • Inicio
 • Quienes Somos
 • Corresponsales
 • Galerías
 • Nuestro Folklore
 • Personajes del     Llano
 • Cacho en la Manga
 • Sonido Digital  
 • Foro Llanero
 • Clasificados
 • Crónicas del Llano
 • Gente de Radio
 • Link Llanero
 • Libro de Visita
 • Su Comentario
 • Publicidad
 • Zona Privada
Gua Llanera
Suscripción
Restaurant
Hotel, Posadas
Entretenimiento
Vestido/Aperos
Patrocinantes

   

Dos Bandera un Sentimiento








 
Corresponsal: Carmelo González Rondón - Guarico

 
   LO MÁS GRANDE DE VENEZUELA!!!!!!!    11/04/2005 17:49:26
 
Conociendo a Venezuela
   
Esto es lo más grande de Venezuela para este, un mestizo mulato y llanero vallepascuense:

SU GENTE:

El venezolano es sentimental por naturaleza, es por ello que una revuelta civil sería tan desastroso como quitarle una chupeta a un niño. A sus efectos,la familia es lo más importante en todas las metas personales, la amistad, el compartir, no hay límites cuando de inculcar buenas maneras y costumbres se trata,el "besar la mano", el "hasta mañana", son cosas que no se nos olvidan nunca y forman parte de nuestro patrimonio.

SU MÚSICA:

La más desbordada de grandeza de todo el planeta tierra. La música nuestra no daña ni perjudica nuestra sociedad, por la tanto es un ejemplo para las naciones en el mundo, además, es el resultado de una combinación única de notas y acordes musicales que se han ido construyendo en el transcurso de nuestras historia, es por ello que se perfecciona y se crean nuevas alternativas cada día, esto nos induce a concluir que nuestra música es la más trascendental del planeta.

SUS COSTUMBRES.

La forma de ver las cosas del venezolano viene envuelta en el decir de lo propio mismo. Ya, a pesar de que el "supersticiosinismo", a quedado atrás, y esto debido a la influencia casi imparable de las sociedades ajenas gracias a la importación (y parece mentira), los venezolanos conservamos aún esa chispa de ver las cosas desde el punto de vista de nuestras costumbres,de lo que nos dicen nuestros mayores, y los "consejos" nunca pasan de moda en nosotros, porque el venezolano nunca deja de visitar a los suyos, aunque sean los fines de semana. El venezolano está condicionado para el trabajo, la creación artística, lo récio, cosas que le infunden grandes retos. Sean puesto a pensar por qué la mano de obra del venezolano es tan apreciada en el exterior?. Tal vez, porque mientras "otros" están solucionando problemas informáticos el venezolano está sembrando el campo, cosechando el café,o está metido en las grandes oficinas, o está hasta altas horas en un consultorio.

EL PALADAR.

En Venezuela gusta lo criollo,al menos lo que guste más al paladar, el venezolano nunca deja una arepa con queso y mantequilla por una comida exótica, y estoy hablando por la mayoría.Aquí se come bien bordao, como dice Doña Mária López de Villasana, es decir, bastante, y esa es una de las razones porque los latinos venezolanos somos unos "sementales", y a pesar de las desavenencias económicas el venezolano trata en su mayoría de comer las tres comidas.

LA MUJER.

La mujer venezolana es única, no olvida sus deberes y derechos como ama de casa. No hay un lugar de Venezuela donde no se consiga una mujer bonita, así sea el sitio más apartado y criollo, ellas siempre están allí, en la fiesta "Contry", en la playa, en los llanos donde se oiga un arpa, cuatro y maracas, en los andes, en el centro,en una costa oriental, en el occidente y en toda guayana. Que víva la mujer venezolana y en especial la mujer vallepascuense!!!!!!!

SUS RIQUEZAS.

Minerales, petróleo, carbón,hierro,bellezas naturales,instrumentos,turismo,tierras fértiles, sus médicos, sus abogados, sus músicos, sus mujeres, su paladar, y su gente en general son "Lo más grande de Venezuela",que lo diga el Dr. César Ochoa!!!!!!!





Fuente: Carmelo González     Lecturas: 4494   Bookmark and Share
Comentarios (3)


YESENIA ha escrito:
13/05/2010 14:12:18, de

BIEN ELABORADO


Leomer Gonzalez ha escrito:
02/03/2010 20:45:36, de USA

Quiero saber si tu alguna vez tuvistes un hijo llamado Leomer en 1973 en Caracas?

Leomer Gonzalez ha escrito:
28/01/2009 21:11:04, de Estados Unidos

Que recuerdas del anio 1973?


Agrega un Comentario
Tú Nombre  
Tú Email  
De donde nos Escribe y Tlf.  
Tú Comentario  

 
 


Copyright © 2003-2004 Llanerisimo.com. Todos los derechos reservados