Foro Llanero: encontraras interesantes tips del mundo llanero (comentario y chisme sobre espectaculos, toros coleados, artistas y mas) PARTICIPA!!!!

Llanerisimo
 • Inicio
 • Quienes Somos
 • Corresponsales
 • TOP de Canciones
 • Galerías
 • Nuestro Folklore
 • Personajes del     Llano
 • Cacho en la Manga
 • Sonido Digital  
 • Foro Llanero
 • Clasificados
 • Crónicas del Llano
 • Gente de Radio
 • Link Llanero
 • Libro de Visita
 • Su Comentario
 • Publicidad
 • Zona Privada

Bookmark and Share
Gua Llanera
Suscripción
Restaurant
Hotel, Posadas
Entretenimiento
Vestido/Aperos
Patrocinantes

   

Dos Bandera un Sentimiento


Agregar a Favoritos 

Llanerisimo.com tu Página de inicio







 
Corresponsal: Lic.Fernando Martinez - Lara

 
   “RUMOR TORMENTOSO” DEL LLANO PARA EL ORIENTE    03/03/2010 19:20:46
 
Acontecer
   
Eduardo Salavarría es un llanero Barines para mas señas, quien desde hace algunos años se radico en el oriente del país pero se llevo su música y sigue defendiéndola con todo su talento, pues bien hoy Eduardo presenta su más reciente trabajo en el mundo del disco, titulado, “Como Ustedes Lo Pidieron” conformado por doce temas de reconocidos compositores y con el respaldo musical de Gustavo Sánchez, Johnny Medina y Carlos Tapia; tres profesionales de las 32 cuerdas del arpa que han acompañado a grandes exponentes de nuestra música llanera. Personalmente les recomiendo el tema “Rumor Tormentoso” cuya autoría corresponde al arpista y compositor Johnny Medina, el tema es extraordinario muy contemporáneo y esta siendo muy solicitado, por cierto a los colegas  interesados comuníquense y se lo hacemos llegar, lo pueden escuchar en la pagina web www.somosvenezuela.com.ve, Eduardo Salavarría hombre de metas con sentimiento, interactivo, calidad vocal y con  todo su carisma; viene a regalar su Rumor  a todos los amantes de la música llanera.



Fuente: Lic.Fernando Martinez        Lecturas: 121    Bookmark and Share
Comentarios (1)


edwin paz ha escrito:
03/10/2010 15:06:47, de maracaibo estado zulia... 0424 672.78.06

camara saludos lo felicito por su programa, y me entere que hace poco resivio un premio. me gustaria combersar con usted via telefonica o personal si desea vicitarnos por el zulia recuerde ? el programa al galope de mi pais ? de atel tv. bueno estamos al aire en super activa 97.7 fm... llevando nuestro florclor


Agrega un Comentario
Tú Nombre  
Tú Email  
De donde nos Escribe y Tlf.  
Tú Comentario  

 
 


Copyright © 2003-2004 Llanerisimo.com. Todos los derechos reservados